Sobre mí…

Soy licenciado en Historia por la UGR, especialista en Historia Antigua, pero de esto hace ya mucho tiempo. He sido librero muchos años, profesión  que me encanta y que dejé para ejercer labores de Consultor Web y Community Manager en mi pequeña empresa (LunaMultimedia), aunque en realidad, lo que soy es músico. Concretamente me encargo de la batería en Niños Mutantes.

Ante el desconcierto general (me temo que del planeta tierra), se me ocurrió hace unos meses que igual algunos males del presente pueden entenderse algo mejor mirando hacia atrás. Entiendo que la Historia como disciplina científica interesa muy poco al personal, normalmente es muy densa para resultar atractiva. Sin embargo, detecto que al mezclar presente y pasado mucha gente está ávida de que alguien le explique los porqués de las cosas y desean que en la medida de lo posible se les den algunas pinceladas de realidad histórica. Hay tanta información ahí fuera que estamos perfectamente desinformados.

Todo empezó con mis comentarios en facebook sobre algunas noticias de actualidad. Algunos amigos y seguidores me pidieron que ahondara en esos temas. La cosa fue creciendo y algunos me animaron a crear un Blog donde los artículos estuvieran recogidos, ordenados, archivados y fueran visitables y comentables con facilidad. Y aquí estamos.

TE CUENTO LA HISTORIA, será eso, un sitio donde te contaré la Historia sin abrasarte con los datos. No me interesa la disciplina y el rigor científico, si no que reflexionemos juntos. Mi tono siempre será sencillo, accesible y tendente al cachondeo porque creo que hace falta un poco de humor para leventarse cada día Hoy.

Bienvenidos.

Nani Castañeda.

6 comentarios en “Sobre mí…

  1. hola tienes un correo electrónico? para poder comunicarme contigo me llamo Alberto tengo 31 años la historia es un rollo jajjajj me gusta mucho mas la música es mucho mas bonita, por cierto ya veo que te gusta enseñar las sandalias jjajaj ya te diré porque cuando puedas respondes… mejor por correo el mío es donalberto@hotmail.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s